Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 3/3/2015. En este momento los seres humanos estamos viviendo un juicio —fue el mensaje que le llegó a Ramavajan este día (después de los numerosos ajustes que él ha hecho a la matrix); el juicio consiste en recibir lo que sembramos, eso es lo que está sucediendo en el mundo; a todos los seres humanos los está alcanzando su destino —aseguró, y aclaró: éste es un juicio personal; unos mueren o se enferman pero, en general, a todos se les está presentando el resultado de lo malo o lo bueno que hicieron. Cuando parece que las situaciones se atoran o se salen de control; en realidad es un destino el que nos está afectando y, contra éste, nadie puede hacer nada —lamentó.
Continuó transmitiendo: los mandatarios del orbe, los líderes y empresarios de todos los países están sufriendo la llegada de su destino; a todos les está ocurriendo lo que se merecen; si se portaron mal, los está alcanzando su castigo; el planeta, con Ilsravé, tenía muchas protecciones oscuras pero, a partir del siete de febrero 2015 esas protecciones terminaron de romperse; también esto sucede por el cumplimiento de la promesa que le hice a Dios (de la cual hablaremos más adelante). Mi destino es ser feliz, por lo que la energía que se estará moviendo en estos días sirve para que yo pueda serlo —anticipó.
A mí ya me alcanzó mi destino —explicó Ramavajan, pero mi destino tiene salud, verdad, reconocimiento, riqueza espiritual y amor (y señaló que, en dimensiones superiores, la riqueza material no es tan crucial como la consideramos aquí abajo). Sin embargo, a muchas de las personas que eran mis enemigas, les está llegando su destino; la mayor parte del planeta tiene una doble vida; por un lado, aparentan ser muy decentes cuando, en realidad, no lo son —explicó.
Nadie se puede escapar del destino del que estamos hablando —aclaró. Ahora estamos enfrentando un destino como Humanidad y otro personal (y pidió que leamos el tema de la matrix personal). Con los cambios que he estado corrigiendo a la matrix, se va a dar el edén que nos prometieron nuestros Guías Espirituales. En este edén no va a existir la muerte ni el dolor, todos vamos a convertirnos en luz —manifestó.
Continuó nuestro líder: ¿dónde se van a esconder los malvados; cómo pueden evadir su destino? Si cambió la energía, no tienen dónde meterse. Entre los juicios de Dios y los del mundo, los demonios no tienen manera de evitar su caída; buenos y malos estamos recibiendo el producto de nuestras acciones. Si tú hiciste poco o nulo daño, tu destino viene para bien, pero los asesinos van a tener muertes muy desagradables y claro, se van a acordar de Dios en el momento final.
La matrix regresó a como debe estar —siguió diciendo Ramavajan; el anticristo la forzó, la dobló para que la energía de Dios no pudiera funcionar; por eso ahora que hemos tenido todos estos cambios, el cielo de CDMX se ve más limpio. A diario vemos a varios demonios corriendo como locos por las calles, están desesperados. Todas estas modificaciones ocurrieron a partir del cambio en la energía del 7/2/2015; estuve en un evento donde fui reconocido por mi familia galáctica; fue en esa noche en que la matrix terminó de arreglarse y, justo en ese instante, fue cuando el destino alcanzó a los seres humanos —informó. También indicó que muchas personas le reportan estar muy cansadas; pero esto es porque no estamos acostumbrados a la energía normal del planeta —la energía de la matrix buena —dijo.
Para concluir, aconsejó: si Ustedes saben de alguna persona en su país que esté haciendo daño, díganlo; es muy importante revelar lo malo, ya que esto ayuda a la luz; así es como la energía buena alcanza a los demonios y éstos terminan enfrentando su destino. Por eso les pido que prendan veladores y hagan oraciones, ayuda mucho a que la fatalidad alcance a los oscuros y la situación en su zona mejore. Si acompañan esas velas con un rezo de salvación, será mucho mejor —finalizó.